Las camas hospitalarias que tiene ADOTI son las más versátiles para adaptarse a los requerimientos del paciente, ya sea un usuario con movilidad reducida o personas mayores que deben pasar largos periodos en cama. Adoti cuenta con alquiler de camas manuales y eléctricas para que pueda elegir la que mejor se adapte a su necesidad.
Las actividades cotidianas como comer, leer o ver televisión podrá hacerlas con toda comodidad debido a que es posible ajustarla a la posición que su cuerpo necesita.
Así mismo, quienes presentan problemas para conciliar el sueño se verán beneficiados ya que al poder nivelar la altura y las posiciones de la cabeza y los pies será más sencillo encontrar la postura que le hará tener largas horas de sueño.
En ADOTI nos importa que tanto los usuarios como quienes cuidan de ellos tengan la mayor comodidad y los mejores beneficios, por ello la tarea de los cuidadores ya no va a requerir de esfuerzo y desgaste físico, puesto que el paciente tendrá mayor autonomía.
Cama manual 3 niveles
- Funciones fácilmente manipulables mediante tres manivelas.
- Tendido en resortes.
- Incluye Barandas laterales
- Ancho de la Cama: 90 cms
- Longitud : 2.00 Mts
- Capacidad de Peso: 120 Kg
- Rango de altura de la Cama: 40.4 cms – 60.5 cms
Cama eléctrica 3 niveles
- Novedosos motores más silenciosos y de fácil mantenimiento
- Resistente diseño de resorte dividido
- Control de diseño ergonómico
- Por su motor no hay necesidad de manipularla de forma manual lo que permite articular muy fácilmente sus partes.
Cama manual 2 niveles
- Funciones fácilmente manipulables mediante dos manivelas.
- Tendido en Varilla
- Incluye barandas laterales
No hay duda que el cuidado desde casa es el mejor y el más fácil de llevar. Recuerda que ADOTI le importa cuidar de ti, por esa razón podrás alquilar cualquiera de nuestras camas hospitalarias comunicándote al 317 437 11 65 o yendo a nuestro punto de venta.
Esperamos tener el gusto de asesorarte para que así tengas una óptima recuperación.