El caminador 4 ruedas con asiento es la alternativa para quienes no tienen mucha fuerza en sus brazos, tienen problemas de equilibrio o requieren descansar ocasionalmente durante sus trayectos.
En Ortopédicos ADOTI lo puedes encontrar, y en este artículo te contaremos más a profundidad lo beneficios que podrías obtener de este producto.
Plegable: Esto te permitirá ahorrar espacio al momento de viajar, incluso puede guardarse en el baúl del carro o almacenarlo en algún lugares pequeños de tu casa.
Frenos en los manubrios: Así es, los manubrios del caminador cuentan con frenos bilaterales que permiten frenar las ruedas de forma segura y evitar accidentes.
Lleva contigo tus objetos personales: Cuenta con canastilla inferior para guardar lo que desees e ir más cómodo.
Graduable: Este caminador permite que los manilares se gradúen según la altura del usuario. Recuerda que Ortopédicos Adoti contamos con variedad de caminadores plegables que hará tu vida más fácil.
Espaldar y asiento acolchonado: De esa manera los trayectos serán más cómodos.
Fabricado en aluminio: Será fácil trasladar el caminador de un lado a otro ya que su material es liviano.
Adicionalmente, en Ortopédicos ADOTI queremos darte lo mejor, por ello el caminador cuatro ruedas con asiento y canastilla brinda la posibilidad de que un acompañante pueda trasladarte mientras guardas reposo.
Además, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado sobre nuestros nuevos productos, precios, características y detalles sobre todos los artículos ortopédicos que estás buscando.
Finalmente, si ya lo decidiste y definitivamente este caminador cuatro ruedas es tu opción perfecta, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp 317 437 1165.
También puedes dirigirte a nuestro punto de venta ubicado en Cali, en la Carrera 2 # 46-13 B/ Salomía, contamos con el siguiente horario de atención:
Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5 p.m. Sábado: 8 a.m. a 1:00 p.m.