Durante el tratamiento post operatorio de cadera Adoti te recomienda hacer uso del cojín abductor de cadera, ideal para mantener la posición adecuada evitando traumatismos.
Luego de una operación de cadera es indispensable evitar posibles traumatismos a causa de malos movimientos, por esa razón el cojín abductor es recomendable para post-operatorio o luxación de cadera ya que mantiene la cadera a 45º de abducción.
¿Cómo se usa?
Antes que nada es importante consultar a un médico, sin embargo, en Adoti te recordamos las indicaciones que estos expertos de la salud te darán en caso de necesitar el cojín abductor:
- Coloque el cojín entre sus muslos, deberá tocar cada pierna desde los muslos hasta los tobillos.
• Usted necesitará un cuidador que le amarre el cojín a sus muslos y tobillos.
• Se debe envolver las correas alrededor de sus muslos y tobillos y sujételas al cojín.
• Apriete las correas para prevenir que sus piernas se muevan hacia fuera.
Características del cojín abductor de cadera
Se trata de un diseño anatómico, que permite posicionar las piernas y mantener la cadera en ABD (Abducción). Su espuma inyectada se amolda ergonómicamente al cuerpo.
Además, se puede remover el forro para poder hacer aseo de forma práctica e higiénica. Así mismo incluye velcro para ajustar y evitar que las piernas se muevan de forma incorrecta.
Finalmente, recuerda que si la cadera se salió de la articulación o si tiene una fractura de cadera debería hacer uso de nuestro producto de Adoti Artículos Ortopédicos, le garantizamos alta calidad. También puede ser usada después de una cirugía como una reducción abierta y fijación interna o una artroplastia de cadera. Es posible que necesite usar el cojín de abducción de cadera por varias semanas dependiendo las recomendaciones médicas.
Para adquirir el abductor de cadera de Adoti puedes comunicarte al 317 437 1165, con gusto te asesoramos.