En ADOTI entendemos que conocer los valores de tu presión arterial y poder medirlo desde casa es indispensable para identificar problemas de salud y saber cuándo acudir al médico. Por ello, te traemos los beneficios y modo de uso del tensiómetro digital.
Para nadie es un secreto que la tensión arterial puede variar a lo largo de las horas debido a situaciones de estrés, agotamiento físico, noticias difíciles, cambios de humor, entre otros factores, por ese motivo tener un tensiómetro digital en el hogar es la mejor opción y ADOTI quiere ser parte de este proceso, así que te contaremos los beneficios del tensiómetro digital marca ValCri.
- Saber cuándo no está en óptimas condiciones los niveles de tensión arterial y así prevenir enfermedades cardiovasculares.
- Facilidad de uso
- Rapidez
- Resultados inmediatos y efectivos ya que los puedes ver en la pantalla y escucharlos
- Para quienes les da temor asistir al médico ya no habrá excusa para tener regulada su presión.
Modo de uso
- Tomar la presión en la mañana antes del desayuno y en la noche antes de dormir.
- No consumir medicamentos ni cafeína antes, ya que puede alterar los resultados
- Nunca lo hagas luego de realizar ejercicio físico
- Estar sentados en una posición cómoda, con la espalda derecha, sin cruzar las piernas y con los brazos apoyados en la mesa.
- Evite hablar y moverse durante la toma de presión.
- Coloque el brazalete en el brazo izquierdo
Adoti te recomienda el tensiómetro digital ValCri ya que almacena automáticamente las últimas 90 mediciones para 2 usuarios (total 180), tiene un apagado automático de 60 segundos y durante la toma de presión informa los resultados mediante la pantalla LCD y auditiva (por su altavoz). Sin duda la opción ideal y lo mejor para nuestros usuarios.